Welcome to the Jungle lanza la Welcome Font

13 sept 2019

autor
Jérémy ClédatLab expert

Cofondateur et CEO de Welcome to the Jungle, spécialiste de la marque employeur et du recrutement

¿Nunca has pensado que tu manera de hablar va de la mano de tu identidad personal? Tu timbre de voz, tu velocidad de elocución, tu acento… ¿Acaso no son indicios que te describen como persona y te diferencian de los demás? En Welcome to the Jungle, estamos convencidos de ello.

Como marca, somos conscientes de que nuestro tono y nuestra línea editorial reflejan nuestra personalidad. Por ello, con el objetivo de reforzar nuestra identidad, el pasado mes de abril creamos nuestra propia fuente tipográfica: Welcome Font. De hecho, ¡es la que estás leyendo ahora mismo!

Tras el diseño que viste ahora nuestras palabras se esconde el estudio Violaine & Jérémy. No es la primera vez que colaboramos con este talentuoso dúo, que ya había trabajado en torno a nuestra identidad visual global.

image

En este caso, queríamos que nuestra identidad fuera visible en todos los formatos con los que trabajamos (web, print, vídeo, eventos), así como en todos los países en los que existimos, por lo que Violaine & Jérémy trabajaron el alfabeto latino para que la tipografía fuera legible tanto en Francia como en España, República Checa y Eslovaquia.

image

Como medio de comunicación dedicado al empleo, nuestra ambición siempre ha sido explorar el mundo laboral desde todos los ángulos, con el propósito de poder acompañar a nuestro público en su desarrollo profesional. Por ello, además de publicar contenido que esperamos resulte relevante e inspirador, nos parecía importante ofrecer una experiencia fluida y agradable en todos los soportes que utilizamos. Así que estamos orgullosos de presentaros nuestra tipografía exclusiva, Welcome Font, y esperamos que nos ayude a fortalecer el vínculo que tenemos con todos vosotros, nuestros lectores.

¡Sigue a Welcome to the Jungle en Facebook y abónate a nuestra newsletter para recibir nuestros mejores artículos!