Adot (anciennement Adotmob)

Graduado de EM Lyon, Yannis es un experto en publicidad móvil y pujas en tiempo real. Empezó su anadaura en consultoría estratégica en 2012 y luego en fusiones y adquisiciones en el mundo bancario en 2013, donde conoció a Thomas.

Dejaron sus trabajos en diciembre de 2013 para fundar Adotmob en enero de 2014.

Ingeniero de formación y graduado de HETIC, escuela de formación para informáticos, Hamza es un apasionado de las nuevas tecnologías y del universo start-up. Después de una primera experiencia en Dailymotion, se unió a Yannis y Thomas unos meses después de la creación de Adotmob. Ha estado al mando de los equipos de trading y de estudio, antes de crear en 2017 el equipo Insight. Ahora es VP de Insight y Analytics.

Después de varios experimentos en el sector de los medios de comunicación, Marie se dirigía hacia ese mismo sector a su salida de la escuela de negocios.

Adotmob presentaba los aspectos que ella buscaba: dinamismo, efervescencia perpetua y desafíos cotidianos importantes.

Hoy en día, desarrolla sus capacidades analíticas y su gusto por la relación con el cliente como cMedia Trader en Adotmob.

Tras sus estudios en una escuela de informática y una especialización en ingeniería de software, Vincent opta por orientarse muy temprano hacia el mundo de las start-ups.

Descubre el papel que desarrolla la tecnología en sectores tan variados como la música, el comercio electrónico o el sector médico. A lo largo de su experiencia, Vincent acaba desarrollando un verdadero interés en los problemas ligados a los grandes volúmenes, así como las nociones de rendimiento y optimización.

Fue seducido naturalmente por la aventura de Adotmob y los desafíos técnicos de la plublicidad programática. Desde 2015, aporta su experiencia como líder de desarrollo.

Tras una formación en marketing y estrategia, Thibault desarrolla durante sus primeras experiencias profesionales un extraordinario interés por el marketing digital. Después de comenzar su carrera como comercial en Native Advertising, se unió a Adotmob en enero de 2016. Ahora es VP de Sales, está al cargo de la relación con las agencias y anunciantes del mercado francés y gestiona todos los equipos de ventas y de customer success.

¡Síguelos!

Presentación

Adot es una importante start-up tecnológica de casi 90 empleados con sede en París y oficinas en Londres, Madrid y Milán, que evoluciona en el universo de la ad-tech.

Gracias a sus tecnologías propias, sus fuentes de datos online y offline y sus conocimientos aplicados de manera interna, Adot ayuda a agencias y anunciantes a mejorar el conocimiento de sus audiencias y a activar sus cros--device de manera más eficiente, a través de 2 soluciones:

  • La gestión de una campaña publicitaria en programación, incluyendo la creación de formatos por parte de Adot Studio, la definición y focalización de una audiencia ascendente gracias a datos exclusivos, la difusión de la campaña, así como la creación de Insights post-campaña para mejorar la comprensión de las audiencias involucradas en el mensaje publicitario.
  • La realización de estudios de marketing digital, gracias a las diversas fuentes de datos online y offline de Adot, incluyendo la información declarativa del mundo de la venta privada de más de 70 millones miembros en toda Europa.

Fundada en 2014, la compañía ya ha superado varias etapas:

  • La retención de más de 200 marcas en diversas industrias del mundo del lujo, la moda, los viajes, la banca, el automóvil, el gran consumo, etc.
  • Una primera recaudación de fondos de 1 millón euros en 2015.
  • La asociación con Vente Privée, la página web europea de ventas para eventos, gracias a una inversión de 10 millones euros y al intercambio exclusivo de sus datos 1st party (uno de los universos de registro con más información de Europa).
  • La apertura a 3 nuevos países.
  • Adot ahora está experimentando un crecimiento de tres dígitos y está buscando nuevos talentos para acompañar su desarrollo.

Lo que buscan

Adot busca jóvenes graduados en escuelas de ingeniería o comercio, con sus estudios recién terminados o con uno o dos años de experiencia.

Aprecian especialmente los candidatos curiosos y dinámicos, capaces de adaptarse a una start-up por su versatilidad y flexibilidad. También deberán ser apasionados de las nuevas tecnologías y estar listos para invertir en un proyecto prometedor, ¡exigente pero gratificante!

Te gustará saber

Unirse a Adotmob significa evolucionar en un entorno en el que se alternan los desafíos, el trabajo intenso y los grandes momentos de convivencia.

También implica tener un impacto real sobre la actividad de la empresa, tanto gracias a sus propias habilidades como al ambiente de amabilidad dentro de la empresa.

Integrar Adotmob es apostar por una start-up experta y ambiciosa en pleno crecimiento, que evoluciona en un entorno atípico en el corazón de París, ubicado en Grands Boulevards.

Las reuniones semanales, las noches temáticas, las excursiones en equipo y los seminarios de creación de equipos son una parte integral de la vida corporativa. ¡Adotmob también reúne a grandes fans de la música, la fotografía, los deportes, el buceo o incluso los viajes!

Además, en Adotmob practican una actividad deportiva regular. El programa incluye: running (10km, 20km y maratón), boxeo, gimnasio, escalada, tenis...

Si quieres participar en el futuro de la publicidad digital, ¡no dudes en ponerte en contacto con ellos!

Añade este perfil a tu página web