GreenFlex

  • Medio ambiente/Desarrollo sostenible
  • Paris, Aix-En-Provence, Bordeaux, Lyon, Madrid, Nantes, Rennes, Sainghin-En-Mélantois, Strasbourg, Toulouse
  • www.greenflex.com

¡Síguelos!

Presentación

GreenFlex ha convencido desde 2009 que las empresas deben hacer una contribución positiva a la transformación del mundo transformándose: el grupo favorece la aceleración de la sostenibilidad y la reducción medio ambiental y social con el fin de satisfacer los principales desafíos de las empresas al acompañar de la estrategia a la acción hacia un futuro mejor, un ""buen futuro"".

Los equipos multiexpertos de GreenFlex construyen soluciones operativas y sostenibles a diario que combinan soporte, inteligencia de datos y financiamiento para resultados concretos y medibles.

GreenFlex se unió a total en 2017 en la unidad de negocio de ""innovación y eficiencia energética "" de gas, energías renovables y energía.

GreenFlex cuenta con más de 300 empleados desplegados en 15 oficinas en Europa, para una facturación en 2017 de más de 400 millones euros. La compañía ha estado asistiendo a más de 700 clientes desde hace 8 años.

Lo que buscan

Ingenieros, desarrolladores, consultores, especialistas en energía, graduados de escuelas secundarias o no, los empleados de GreenFlex tienen perfiles muy diferentes debido a la diversidad de sus trabajos.

GreenFlex es una empresa ambiciosa en constante desarrollo y evolución: sus colaboradores tienen en común estar muy comprometidos en temas relacionados con el desarrollo sostenible, a los que les encanta evolucionar en un contexto donde nada está escrito de antemano y provisto de un fuerte espíritu emprendedor.

Te gustará saber

El bienestar de los empleados, el pensamiento colaborativo y el desarrollo de habilidades son una parte integral del ADN de GreenFlex y sus desafíos diarios.

GreenFlex for Change establece el rumbo para los compromisos de desarrollo sostenible de la empresa.

Lab Inno ofrece a cada empleado la oportunidad de defender sus proyectos y proponer innovaciones a la empresa.

El programa Excellence capacita a los empleados internamente para nuevas ofertas y experiencia cada último viernes del mes.

El Gerente siente bien garantiza la convivencia, la relajación y el buen humor a través de los desayunos vitaminizados, masajes o torneos de fútbol de mesa, y también acciones concretas como la donación de sangre o el descubrimiento del arte y DD obras de la empresa.

Añade este perfil a tu página web