ManoMano
Tech
La misión de nuestro equipo Tech es asegurar que nuestras plataformas sean eficaces, escalables y respondan a nuestras necesidades empresariales. La organización del Equipo Tech incluye a los equipos de Desarrollo y Entrega de Productos, Datos, Ingeniería de Plataformas, Seguridad y Agile Teams.
“Gracias a nuestra ambiciosa visión ofensiva y la importancia del hacking ético, la ciberseguridad es un activo clave para la tecnología y la cultura de ManoMano.”
Fabien
Operations
Le rôle de l'équipe Opérations est de créer une expérience client et vendeur exceptionnelle et différenciée, adaptée à l'industrie du DIY. Cela est rendu possible grâce à l'excellence opérationnelle et à l'évolutivité, ainsi qu'à la capacité d'innover et de se démarquer dans l'industrie. Le département Opérations est constitué de 4 équipes distinctes: Customer Service & Seller Support, Seller Quality, Delivery & Fulfillment et B2B.
Growth & Marketing
Los equipos de Growth y Marketing apoyan el crecimiento del volumen de negocio de ManoMano atrayendo visitantes cualificados B2C y B2B, y haciendo que los mismos se conviertan en clientes frecuentes. Su misión es mejorar la calidad de nuestra comunicación para así poder apoyar el negocio cambiando la percepción de nuestra marca, tanto fuera como dentro de nuestro ecosistema.
“En ManoMano, aprendemos cosas nuevas cada día. Nuestras acciones tienen un impacto en la empresa y en los demás equipos”
Manon
People
La misión del equipo de People es llevar la visión humana (junto a la visión empresarial) de toda la empresa a través del fomento de comunidades e individuos colaborativos, realizados y comprometidos. Nuestros objetivos:
- Construir los valores de nuestra empresa, así como la doble cultura (tecnológica y business)
- Garantizar una vida profesional satisfactoria en un entorno de trabajo óptimo
- Atraer, hacer crecer y desarrollar nuestros talentos
- Desarrollar un eje de sostenibilidad y compromiso con nuestras comunidades